Joaquín Cortés ofrece el último parte sobre el estado de salud de su hijo
Andrea lleva una semana hospitalizado en la clínica San José por un virus que provoca bronquiolitis
Joaquín Cortés y Mónica Moreno están viviendo los días más complicados de su vida, después de que su segundo hijo en común, Andrea, se contagiase de un virus que provoca bronquiolitis. En esta ocasión hemos visto al bailarín llegar a la madrileña clínica San José y, visiblemente más tranquilo que hace unos días, ha dado el último parte de Andrea.
Fue el pasado mes de febrero cuando dieron la bienvenida a su segundo hijo en esta misma clínica. Este bebé nació dos años después de la llegada al mundo de Romeo, que nació el 20 de octubre de 2018.
Tan solo cuatro meses después del alumbramiento, la pareja se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida a causa de la enfermedad que padece el pequeño, afectado por el virus VRS. «Nuestro budita ha dado positivo en un virus que se llama VRS y provoca bronquiolitis. Es más peligrosa en bebés que el Covid… más agresivo aún», contaba hace una semana el bailarín en su perfil de Instagram. «Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y por los que tanta gente se fue. Es increíble… Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire», añadía sin poder evitar emocionarse.