Jesulín de Ubrique no olvida a su hija Andrea: esta es la foto que preside Ambiciones
Aunque su papel como padre está en tela de juicio, la hija de Belén Esteban sigue teniendo en su casa un lugar preferente
![Jesulín de Ubrique](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/02/19/jesulin-kSJC--1248x698@abc.jpg)
La relación de Jesulín de Ubrique y su hija Andrea es todo un misterio. Si bien es cierto que Belén Esteban ha sostenido durante los últimos años que los contactos entre ellos son limitados o inexistentes, hay otras voces que señalan que padre e hija mantienen contacto puntual. También con María José Campanario con quien, al parecer, la joven ha llegado incluso a enviarse mensajes de WhatsApp.
Una información que la colaboradora siempre ha negado y que tiene origen en filtraciones, tal vez interesadas, del entorno del matador.
Sea como fuere, lo cierto es que el torero no se ha olvidado de su hija. Aunque su papel como padre está en tela de juicio, Andrea sigue teniendo en su casa un lugar preferente . Así, al menos se pudo ver durante la emisión del programa 'Mano a mano' que el periodista taurino Manolo Molés condujo en CMMedia. Tal y como se aprecia en esta imagen capturada del programa que se dedicó a la figura de Jesulín, la mesa del comedor está presidida por una foto de su hija Andrea en compañía de su hermana, Julia, que pronto cumplirá la mayoría de edad.
![Jesulín de Ubrique no olvida a su hija Andrea: esta es la foto que preside Ambiciones](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/02/19/andrea-kSJC--220x220@abc.jpg)
No es la única fotografía que Jesús tiene en su casa. ABC ha podido saber que el torero tiene, además, dos instantáneas más colgadas de las paredes de la finca en la que, hasta hace algunos años, la joven disfrutó de la familia paterna , la misma que tuvo problemas para poder estar cerca de ella porque, tal y como declaró la propia Esteban en el extinto 'Tómbola', se negó a la custodia compartida: «Él me quiere pagar 100 mil pesetas y cuando tenga tres años llevarse a la niña. Hasta que no tenga tres años, mi hija no puede ir a dormir con su padre».
Noticias relacionadas