Jesulín de Ubrique desarma a Belén Esteban y deja clara la verdad sobre sus dos hijas
El torero vuelve a demostrar que lo explicado por su ex novia durante las últimas dos décadas no se corresponde con la realidad.
Belén Esteban no puede más. No puede ocultar su indignación y enfado ante la buena, fluida y natural relación que Jesús Janeiro mantiene con su hija Julia, fruto de su matrimonio con María José Campanario . Parece incómoda cuando le muestran imágenes en las que se aprecia el interés que el diestro tiene con todo lo relacionado con la joven que vive en Madrid junto a su novio.
Noticias relacionadas
Fue durante la emisión de 'Viernes Deluxe' cuando Belén mostró su hartazgo y crispación. Fuentes internas explican que la contertuliana llegó a Telecinco hecha un mar de fuego después de haber visto que, aprovechando que estaba en Madrid grabando 'El Desafío' de Antena3, Jesulín había decidido visitar a su hija . Las imagenes fueron suficientes para que estallara y subrayara el agravio comparativo que, según ella, afrontan Julia y Andrea .
El enfado de Belén
Ahora que se demuestra que, en contra de lo sostenido durante décadas, Jesulín tiene buena sintonía con todos sus hijos, Belén expresa su descontento porque, al parecer, el torero hace frente a los gastos del piso en el que residen Julia y Brayan : «Si le ha puesto un piso a una, que también se lo ponga a la otra, pero vamos, que no pasa nada, pero si no lo digo, reviento», comentó Belén ante la sorpresa de todos los allí presentes.
Unas declaraciones que llaman la atención porque Janeiro ha cumplido, de forma minuciosa, con todas las obligaciones económicas derivadas de la educación y manutención de la hija que le une a la polemista . No solo eso, pues también ha cubierto otro tipo de gastos o peticiones que no se recogen en el convenio regulador.