Jennifer Lopez busca reconquistar a alguna de sus exparejas
Tras su ruptura con Alex Rodriguez ha buscado consuelo en Lenny Kravitz y Ben Affleck
Hay proverbios a la medida de cada uno. A Jennifer López le deberíamos decir aquello de «un clavo saca otro clavo» o «quien no se consuela es por que no quiere». Cuando ha pasado un mes desde su ruptura con su prometido, Alex Rodríguez , salta la noticia de que la cantante pasa las tardes en su mansión de Los Ángeles junto a otro de sus ex prometidos, el actor Ben Affleck . Quien sabe si es JLo quien consuela a Ben por su ruptura con Ana de Armas o si es él quien anima a la cantante, el caso es que los ex disfrutan sus rupturas en compañía. Los paparazis de Hollywood, de vacas flacas sin exclusivas donde rascar, tienen ya un filón en las entradas y salidas de Affleck a la casa de López en Los Ángeles, aunque también se les ha visto juntos en el hotel Bel-Air, que está muy cerca de la residencia de 28 millones de dólares que ella tiene en esa exclusiva zona de la ciudad. Aunque los fotógrafos todavía no los han cazado juntos en público, Affleck ha sido visto subiendo a un Cadillac Escalade blanco donde también estaría JLo.
Affleck, de 48 años, habría visitado a López, de 51 años, hasta tres veces esta semana, que es lo que ella lleva en la ciudad desde que regresó a Los Ángeles tras rodar su nueva película, Shotgun Wedding, en República Dominicana. Los encuentros entre Ben y JLo nos transportan a la época cuando la pareja era llamada 'Bennifer' durante su noviazgo entre el 2002 y el 2003. Para quien no lo recuerda, Affleck y López formaron una de las parejas más poderosas de Hollywood a principio del milenio. A punto estuvieron de casarse, pero pospusieron primero la boda y luego él la canceló para finalmente romper con la actriz y empezar su relación con la que sería luego su esposa la también actriz Jennifer Gardner .
Siguiendo una hoja de ruta personal, Jennifer López mantiene la costumbre de llevarse estupendamente con todas sus ex parejas. La amiga perfecta no parece ser la mujer perfecta para ellos; es el caso con Marc Anthony , con quien mantuvo un matrimonio de ocho años, del que nacieron los gemelos Emme Maribel y Max , de 13 años, o del mismo A Rod quien escribió que van a ser amigos para siempre, a pesar de los rumores de infidelidad por parte del beisbolista. López dijo en un comunicado de prensa cuando anunció la ruptura que mantendrán buenas relaciones y seguirán trabajando juntos. «Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo». Para Affleck, JLo es una de las mujeres que más admira en el mundo y así lo confesó a la revista InStyle. «Ella es, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero ha luchado para lograr el éxito y estoy feliz de que reciba el triunfo que merece». Sus publicistas, que no hablan de la relación entre Ben y JLo solo admiten que son estrictamente amigos. Pero en este paraíso de la amistad de la cantante se acaba de sumar una nueva mega estrella, nada menos que Lenny Kravitz , de 56 años, quien se unió al elenco de su película Shotgun Wedding y con quien la actriz podría estar empezando a entusiasmarse.
Poco después de que Kravitz, apareciera en el set de República Dominicana, López le regaló a su hija Emme, de 13 años, lecciones de guitarra con el apuesto músico y actor, lecciones que pudieron verse en las historias de su Instagram. López también grabó un video seductor de sí misma en el balcón de la suite de su hotel en República Dominicana con la melodía del éxito de Kravitz, Fly Away, que ahora encabeza las listas de éxitos. Ya sea un casting para novio empleado o una lección de amistad de cómo ser la ex perfecta, Jennifer López sigue enseñando al mundo que tiene motivos para ser la mujer más envidiada.