Isabel Pantoja vende por 700.000 euros su ático de Fuengirola

La tonadillera, recluida en Cantora, podría aliviar con esta venta sus problemas económicos

La confesión definitiva de Julián Muñoz

Isabel Pantoja Gtres

ABC

Isabel Pantoja no está pasando un buen momento. Tras la muerte de su madre, doña Ana, el distanciamiento con su hijo Kiko Rivera y la inquietud por lo que diga su exnovio, Julián Muñoz en la docuserie 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' se unen sus problemas económicos para afrontar antiguas deudas. Todo ello habría llevado a la tonadillera a caer en una depresión que la tendría recluida en la finca Cantora.

Ahora, un rayo de luz asoma, al menos en el aspecto económico, porque según desvelaron en el programa 'Ya son las 8', donde su hija Chabelita ha empezado a colaborar, la cantante habría conseguido vender una de sus propiedades y embolsarse 700.000 euros . Se trata de un ático de 250 metros cuadrados que Isabel Pantoja tenía en el centro de Fuengirola y que puso en venta hace un año por un millón de euros. La falta de compradoras obligó a Isabel a bajar el precio 300.000 euros.

La hija de la tonadillera se mostró sorprendida por la noticia revelada en el espacio presentado por Sonsoles Ónega. Isa Pantoja confesó su alegría por la inyección de liquidez que su madre necesitaba: «Me estoy enterando ahora» afirmaba por videollamada y añadía «si es para algo bueno, que creo que sí, la verdad es que me alegro . Mi madre tenía pensado vender algunas de sus propiedades porque además no hace uso de ellas, así que enhorabuena. Así puede hacer frente a los pagos que tiene pendientes. Es lo que creo, pero si lo hace por gusto ojalá vendiese todo y lo disfrutase porque yo es lo que haría».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación