Irene Rosales estalla harta de los rumores de infidelidad de Kiko Rivera
La colaboradora asegura que lo único que hizo el DJ fue salir a tomar una copa con amigos
Desde hace meses los rumores sobre una nueva crisis en la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales son constantes. Cansada de los comentarios de algunos de los colaboradores de los programas del corazón tras ver unas imágenes del DJ tomando una copa entre amigos, la mujer del hijo de Isabel Pantoja ha dicho basta.
A través de una llamada telefónica a 'Sálvame' realizada directamente a Carlota Corredera ha desmentido una nueva crisis de pareja . «Con mi marido está todo perfecto, no tengo ningún problema con Kiko». «Mi marido lo único que ha ido es a un hotel a cenar y a tomar una copa», aseguraba. Además Irene asegura conocer a la chica que acompaña a Kiko y pide que no se saquen las cosas de contexto porque es la novia del dueño del hotel. «Estoy segura al 100 por 100 de él porque tenemos una buena comunicación».
Por su parte Kiko Rivera , que sigue inmerso en su proceso de producción musical y ha contestado así en sus redes sociales dejando este mensaje en su perfil de Instagram: «La verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. Espero que hayáis tenido un precioso jueves... Yo sigo aquí creando para vosotros».
Irene Rosales aseguró en el programa de televisión que todas las imágenes y las informaciones son «absurdas» por lo que piensa denunciar a todas las personas que han hablado de ellos.
Noticias relacionadas