Fin de la era influencer: qué le pasa a Dulceida

Abandona las redes sociales «por mí y por mi salud mental»

Aída Domenech, o lo que es lo mismo, Dulceida Instagram

ABC

Aída Domenech, o lo que es lo mismo, Dulceida , es posiblemente la 'influencer' más importante de España. Su cuenta de Instagram cuenta con millones de seguidores que no dan crédito con la noticia: Dulceida abandona las redes sociales . En una entrada de la citada red social la 'influencer' escribe « por mí y por mi salud mental, necesito parar . Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis».

«Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Esta siendo un año de mierda».

El principio del fin

A principios de julio Dulceida anunciaba su separación, tras casi cinco años de matrimonio y siete juntas, de Alba Paul Ferrer. La pareja decidía darse un tiempo y vivir este verano por separado. La catalana pedía a sus seguidores que no mandaran mensajes sobre este tema tan doloroso para ellas.

Su pareja y también influencer Alba Paul Ferrer respaldaba las palabras de Dulceida en otro vídeo en Instagram en donde decía, entre otras cosas «durante siete años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Quien nos conoce lo sabe. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos. Y ahora mismo estamos pasando por uno y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. La verdad es que yo confío en que sí».

Al igual que ya hizo hace unas semanas Laura Escanes , es ahora la 'influencer', que lleva doce años trabajando de forma continuada en redes sociales, quien ha dicho hasta aquí hemos llegado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación