El inesperado varapalo judicial que ha hundido a Luis Lorenzo

El actor, que se ha visto las caras con su ex mujer, no podrá verse con su hijo sin la presencia de un mediador

El cadáver de la tía Isabel estaba maquillado para ocultar los golpes de la cara

Luis Lorenzo durante una intervención en televisión
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Luis Lorenzo está desolado tras la decisión judicial que lo cambia todo. El actor, acusado de haber envenenado mortalmente a la tía de su mujer , se veia las caras la mañana del miércoles con Belén Noriega, la madre de su hijo mayor, quien había solicitado unas medidas urgentes con las que pretendía proteger al menor.

Tal y como ha podido saber ABC, a pesar de que la magistrada del juzgado de familia no ha considerado las peticiones de la progenitora, sí ha establecido que, a partir de este momento, las visitas que realice a su hijo tendrán que suceder en un punto de encuentro y en presencia de un mediador. En ningún caso podrá ver al pequeño sin cumplir estos requisitos: «para mí es una tranquilidad», ha expresado Belén en conversación con ABC.

Se trata, pues, de un auténtico varapalo para Lorenzo que, además, lleva mucho tiempo sin cumplir con sus obligaciones económicas. Tal y como publicó en exclusiva este periódico, el progenitor esquivó pagar la manutención establecida aduciendo que tiene problemas económicos. Una justificación que la juez consideró incierta -en su casa se hallaron más de 140.000 euros en efectivo- y con la que, según su criterio, Lorenzo « simuló estar en la indigencia ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación