La inesperada reacción de Bigote Arrocet a los ataques de María Teresa Campos en 'El Hormiguero'
La presentadora conversó con Pablo Motos sobre su situación personal y mandó un claro mensaje a su ex, el chileno Bigote Arrocet
![La inesperada reacción de Bigote Arrocet a los ataques de María Teresa Campos en 'El Hormiguero'](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/05/26/bigoteteresa-kJ5F--1248x698@abc.jpg)
María Teresa Campos visitaba 'El Hormiguero' ante una gran expectación. Una charla con Pablo Motos que no estuvo exenta de polémica. Y no solo porque tanto el presentador y los colaboradores tuvieron que elevar significamente la voz para que la malagueña no perdiera el hilo de la entrevista, sino por los titulares que arrojó durante la misma.
Noticias relacionadas
Confesiones sobre esa vida personal a la que habitualmente dice que prefiere no aludir, Teresa Campos habló sobre sus gustos televisivos asegurando que «dependiendo de la hora» desprecia a trabajadores de Telecinco y Antena3. En su defensa, la Campos asegura que «como vivo sola, a veces pues mando a la mierda a la gente que sale en la tele», confirmando que solo ve 'El programa de Ana Rosa' «cuando empieza» y lanzando indirectas a los integrantes de 'Sálvame'.
Bigote se aleja de las polémicas
Lo más sorprendente de la charla, además de que volvió a confirmar que su sección 'La Campos Móvil' volverá a ponerse en carretera tras la finalización de la primera temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', llegó cuando Motos se interesó por la ruptura de María Teresa y Bigote Arrocet : «Sí, me dejó por un mensaje. No quiero hablar más de ese ser. Yo no soy ninguna cobarde», deslizó en clara alusión al humorista.
Apartado de todo, como si las polémicas pasaran de lejos por su vida, Bigote, que confesó en exclusiva para ABC que regresaría a España, hace caso omiso a lo explicado por la que fuera su mujer. Puestos en contacto con él, prefiere no hacer declaraciones al respecto. Es la misma actitud que ha tomado en los últimos tiempos. Ni siquiera respondiendo a las provocaciones de las hijas de la Campos , como la que ventiló Carmen Borrego en 'Viva la Vida' afirmando que su madre no habia sido tan feliz como parecía durante la relación con Arrocet .