Así es la impresionante mansión que Madonna ha comprado a The Weeknd en Los Ángeles
La finca tiene una extensión de unos 12.000 metros cuadrados de parcela con una casa principal y otra de huéspedes
![Fachada principal de la nueva casa de Madonna en Los Ángeles](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/04/13/HiddenHills-kicH--1248x698@abc.jpg)
Nueva York, los Hamptons o Lisboa, la lista de las residencias de Madonna en los últimos años es larga sin embargo la reina del pop parece que quiere echar raíces en Los Ángeles hasta donde viajó el año pasado para pasar la cuarentena de coronovirus. En aquel momento, ella, su familia y el séquito de asistentes, niñeras y personal de seguridad se alojaron en una lujosa vivienda alquilada en Coldwater Canyon de Beverly Hills. Ahora, la cantante, de 62 años, ha comprado la mansión Hidden Hills de The Weeknd por algo más de 16 millones de euros.
![Dormitorio con vistas al jardín](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2021/04/13/HiddenHills-Redfin3-ksDI--510x349@abc.jpg)
La finca tiene una extensión de unos 12.000 metros cuadrados de parcela y 1.160 construidos con nueve dormitorios y nueve baños completos así como dos aseos, repartidos entre la casa principal de siete dormitorios y la casa de huéspedes de dos.
![Salón de la nueva casa de Madonna](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/04/13/HiddenHills-Redfin2-ksDI--510x349@abc.jpg)
El cantante Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd , compró la casa hace cuatro años por 18,2 millones de dólares y aunque inicialmente quiso venderla por 25 el precio final fue de 19,3 millones de dólares.
![Vista de la piscina desde la casa de huéspedes](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2021/04/13/HiddenHills-Redfin5-ksDI--510x349@abc.jpg)
La decisión de Madonna de quedarse en Los Ángeles está relacionado con la película biográfica sobre su vida que quiere dirigir y que ha coescrito con Diablo Cody.El proyecto, confirmado el pasado mes de septiembre por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural 'underground', hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.
«Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», aseguró Madonna en aquel momento en un comunicado.
Noticias relacionadas