El impactante gesto de Amelia Bono que confirma las sospechas sobre Manuel Martos
Tras anunciar su separación, la hija de José Bono ha tomado una determinación que sorprende y deja claro en qué punto se encuentra su relación
Parecían una pareja idílica, una de esas relaciones en las que todo parecía encajar a la perfección. Sin embargo, fue hace unos días cuando la pareja confirmaba los rumores de crisis a través de un breve comunicado que hicieron llegar a través de Instagram. Amelia Bono y Manuel Martos escribían el final a trece años de matrimonio de los que tienen cuatro hijos en común .
Noticias relacionadas
Desde entonces, Amelia y Manuel no han variado demasiado sus rutinas, aunque tal vez las airean, comparten o disfrutan menos en las redes sociales. Discretos y respetuosos, se dejan fotografiar realizando las labores del día a día. ABC confirmó, además, que la pareja había decidido, sine die, seguir viviendo en la misma casa familiar . Ya que de momento hay armonía entre ellos, pretenden que los niños perciban la máxima normalidad posible.
Como si nada hubiera pasado
Tanto es así que, a pesar de algunas informaciones que apuntaban todo lo contrario, Amelia y Manuel estuvieron juntos durante la celebración del cuarenta cumpleaños de ella . Las fotografías de ellos dos juntos, en compañía de amigos, son la confirmación incontestable de que no hay rencores enquistados ni reproches.
Una situación envidiable que no es nueva en la familia, pues tras la separación de José Bono y Ana Rodríguez , el ex matrimonio decidió compartir algunas efemérides destacadas, demostrando que el divorcio no es un fracaso, sino una evolución, una continuidad sentimental a otra escala.