¿ESTAMOS ANTE UN FALSO ROBADO?
¿Historia o provocación? Los que nos dicen las fotos de Aguasantas con Juan José, el exyerno de Raquel Bollo
Al parecer, la exnovia de Manuel Cortés, hijo de Raquel, sale ahora con Juan José, la expareja de Alma, también hija de Raquel. Pero, ¿cuánto de verdad tiene esta historia?
Vamos a necesitar un árbol genealógico, de esos que aparecen en los libros de historia para explicar los parentescos de reyes y reinas. Porque la historia que os vamos a contar se las trae y hay mucho parentesco. Hace unas semanas, Raquel Bollo , colaboradora de televisión, estallaba en el programa 'Socialité' . ¿El motivo? La existencia de unas fotos que demostraban una historia de amor y que no le hacían mucha gracia.
En ellas aparecía Aguasantas , que fue novia de su hijo Manuel durante un tiempo y que, tras la ruptura, se convirtió en su peor enemiga. No estaba sola. Con ella estaba Juan José , que a su vez era el novio y padre de la hija de Alma, la otra hija de Raquel Bollo , así que mucho amor al muchacho tampoco debe tenerle. En las fotos todo hacía ver que estaban juntos…
Tonteito por aquí, tonteito por allá, miradas, risas… Así que no faltó mucho para que Raquel Brotara, estallara, explotara y todos los verbos que se nos ocurran relacionados con enfado, ira, rabia. Todo muy rojo, con truenos, con chispas, con todo lo que se te ocurra.
Peeeeeeeero esas fotos que enseñó el programa 'Socialité' han llegado a nuestra manos. Efectivamente, una pareja muy bonita, con la ilusión de los primeros tiempos en la cara… O NO. Porque hay un detalle que no se nos ha escapado y que es muy revelador. No es que seamos más listos que nadie, pero las imágenes ya eran un poco sospechosas… Y hay en una de ellas en las que la pareja mira de reojo al fotógrafo.
¿Whhhaaaaaatttt? ¿Estamos insinuando, acaso, que la pareja era consciente de que les estaban haciendo fotos y por eso están tan de cerca y tan bonitas? No insinuamos nada, pero a lo mejor, A LO MEJOR, lo único que quería Aguasantas Vilches era enfadar a Raquel Bollo. Porque todo sabemos que mucho aprecio no se tienen.
Porque su enemistad viene de lejos. Se han querido, se han odiado, se han odiado mucho más y se han despreciado. Acusaciones de un lado y de otro, declaraciones en platós y ante las cámaras… Llamadme loca, pero eso de tenerse mucho cariño, no es.
Y oye, que si unas fotitos sirven para mosquear a tu exsuegra y volver a salir en televisión, bienvenidas sean. Que no decimos nosotros que esté bien hecho. Ni tampoco decimos que lo haya hecho por eso. Pero que las fotos están preciosas y miran al fotógrafo, eso es un dato objetivo. Juzgad vosotros mismos, amiguis.
Noticias relacionadas