Hillary Clinton visita a su marido, ingresado por una infección
«Está mejorando, de buen ánimo e increíblemente agradecido con los doctores, enfermeras», asegura el portavoz del expresidente
La ex secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton visitó el jueves por la noche a su marido, el ex presidente Bill Clinton, en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, donde se encuentra ingresado desde el pasado martes por una infección.
Hillary fue captada por fotógrafos a la salida del hospital ubicado en la ciudad californiana de Irvine. Su marido, de 75 años, fue ingresado allí por una enfermedad no relacionada con el COVID-19. Sus médicos afirman que se encuentra tomando antibióticos y esperan que regrese pronto a su casa.
El portavoz del ex mandatario, Ángel Ureña, informó en su cuenta de Twitter, que Clinton se encuentra “en vías de recuperación”. “Está mejorando, de buen ánimo e increíblemente agradecido con los doctores, enfermeras y el equipo médico que lo ha atendido con un excelente cuidado”, agregó.
Ureña indicó que el ex presidente Clinton fue diagnosticado con una infección y admitido en la unidad de cuidados intensivos para un “seguimiento cercano”. El portavoz del demócrata también publicó un informe de los médicos que actualmente lo están atendiendo.