El hijo de Juan Gabriel, detenido tras dar una paliza a su familia

Joan Gabriel Aguilera, con problemas de alcohol y drogas, nunca superó que su padre, el cantante Juan Gabriel, nombrara a su hermano heredero universal

Joan Gabriel Aguilera Salas Gtres

Antonio Albert

La vida de Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del conocido ‘Divo de Juárez’, el cantante Juan Gabriel (fallecido en 2016), ha estado marcada por los escándalos y los problemas con distintas adicciones. Ya en 2014 fue arrestado por posesión de marihuana, además de ser conocidos sus problemas con el alcohol. También tiene antecedentes tras el robo de una furgoneta.

Los conflictos familiares se acentuaron tras la decisión en vida de su padre de nombrar heredero universal de su enorme fortuna a Iván, el único hijo biológico (los otros cuatro, Alberto Aguilera Jr, Joan, Hans y Jean fueron adoptador por el cantante), al que le correspondió la mansión de Acapulco, así como la gestión de un patrimonio estimado en cerca de 25 millones de euros.

En esa herencia, por cierto, también aparece un piso en el madrileño barrio de Chueca que le corresponde a Isabel Pantoja, aunque todavía no se ha cumplido esta última voluntad por la guerra legal en la que se han visto envueltos el heredero y los desheredados.

Celoso de su hermano, Joan nunca había protagonizado un episodio de violencia, pero lo que ha trascendido, tras el informe de la policía del Estado de Florida revelado por el programa de televisión ‘Suelta la sopa’, no deja lugar a dudas sobre su comportamiento agresivo: «Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Jean, al que golpeó 15 veces . Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello y la golpeó en la cara cinco veces más. Luego tomó una lámpara del pasillo y se la arrojó».

Según parece, también se ensañó con su madre , Laura Salas, de 65 años. Todo comenzó en la cocina, donde incluso llegó a perder el equilibrio, cuando su familia le rogó que dejara la carrera y se internara en un centro de desintoxicación. Tras la agresión, Joan fue detenido y se encuentra en prisión porque nadie ha pagado los 1800 euros de su fianza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación