El hijo de Guti y Romina, operado con tan solo cinco meses

Fue el pasado mes de enero cuando el matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el 14 de julio de 2016, anunció la llegada de su segundo hijo, un niño al que llamaron Romeo

Guti y Romina Instagram

ABC

Fue en julio del año pasado cuando José María Gutiérrez , Guti , y Romina Belluscio anunciaron que esperaban su segundo hijo en común. «Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor. Gracias Dios por bendecirnos, ¡Romina te amo!», escribió el futbolista en su cuenta de Instagram junto a unas preciosas imágenes de una pequeña celebración que hicieron. Por su parte, la modelo añadió: «Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos muy emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo Guti, ¡eres el mejor papi!».

Fue el pasado mes de enero cuando el matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el 14 de julio de 2016, anunció la llegada de su segundo hijo, un niño al que llamaron Romeo . «Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio, 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor», escribió entonces la orgullosa madre. Este se convirtió en el cuarto hijo del futbolista. Además de Enzo , fruto de su matrimonio con Romina Belluscio, cuenta con Aitor y Zayra . Ambos fueron concebidos cuando mantenía una relación sentimental con Arantxa de Benito , con la que Guti estuvo casado una década.

Desde el nacimiento del pequeño, tanto Guti como sus padres han utilizado sus respectivos perfiles en redes sociales para compartir con sus seguidores el día a día del pequeño. La mayoría de ellos buenos, aunque la modelo también ha querido mostrar los problemas a los que se enfrenta con este nuevo hijo. «Desde que llegó Romeo nuestra vida ha sido una montaña rusa, pero siempre con la sonrisa en la cara y felices de esta familia tan preciosa que tenemos. Muchas ya sabéis lo que es la maternidad, lo que es la lactancia y que a veces no es todo un camino de rosas… Después de superar grietas y mastitis, de decirme en varias ocasiones que Romeo NO tenía frenillo … Finalmente tuve la grandísima suerte de conocer a @lesmumslactancia ella detectó que Romeo SÍ tenía frenillo (y gracias a Dios ya que no es algo que se sepa detectar fácilmente y perdemos muchas lactancias por esto mismo). Nos recomendó operarle con el Dr.Briz, y no podría haber sido mejor recomendación».

Y añadió: «Solo tengo buenas palabras, son ambos una maravilla».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación