La hija de Jesulín de Ubrique da un golpe en la mesa con una decisión sin precedentes
La joven, que acaba de cumplir dieciocho años, no está dispuesta a seguir en boca de todos y ha tomado una determinación muy esperada
Acaba de cumplir la mayoría de edad, pero Julia Janeiro es ya uno de los personajes más reclamados en el mundo del corazón . Desde algunos medios tiran a dar buceando en su infancia y adolescencia, elevando a noticia algunos episodios que, al parecer, protagonizó entre recreo y recreo.
Son ya varios los testimonios que señalan que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tenía un carácter fuerte y que el trato con ella era más que complicado. Ex compañeros de pupitre, ávidos de fama, la atacan con acusaciones que desdibujan la realidad que sí sufrió en su etapa de estudiante y que, en ningún caso, debería ser justificado. ABC ha podido saber que Julia sufrió acoso escolar sostenido en el tiempo y que intentó zafarse de las burlas y los insultos de la mejor forma posible .
A pesar de que se empeñan en caricaturizarla, lo cierto es que Julia es tímida y sensible. Si bien es cierto que tiene fuerte temperamento –tal vez heredado de su madre–, actualmente sus relaciones afectivas se desarrollan con total normalidad. También con sus progenitores, con los que tiene una relación sana, independiente pero fluida.
Un abogado y apoyo familiar
Harta de los comentarios que pueden ser presagio de algo peor, ABC ha podido saber que el abogado de la familia, Antonio González Zapatero , estudia, analiza y gestiona todo lo que se está contando en los medios para saber si algunas de las acusaciones vertidas vulneran sus derechos fundamentales. No le temblará el pulso a la hora de interponer todas las demandas que sean necesarias para que cese la presión y el acoso al que, insisten, está siendo sometida.
Una decisión sin precedentes que evidencia que tanto Jesulín como María José protegen, cuidan y se ocupan de su hija, quien rechazó hacer una exclusiva en la misma semana de su dieciocho aniversario , punto que comparte con su hermana Andrea a la que, sorprendentemente, se protege en los medios en detrimento de Julia . Por eso ya son muchos los que se preguntan el motivo por el que se habla y persigue a una y se silencia todo lo que tiene que ver con la otra si ambas abrazan, de momento, el mismo anonimato. Curioso.
Noticias relacionadas