La hija de Ainhoa Arteta rompe su silencio
Sarah Croft ha salido a defender a su madre y a quien la acusa de ser la que filtra información sobre su familia
Sarah Croft Arteta (21 años) se ha cansado de lo mucho que estas últimas semanas se está hablando de su madre, Ainhoa Arteta , y de las acusaciones que algunos han hecho contra ella, asegurando que sería quien está dando información por detrás. Por eso ha decidido romper su silencio en el programa 'Socialité'. «Estoy callada porque es lo mejor que puedo hacer. Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada. Nunca entro en estas cosas y menos para traicionar a mi madre», ha empezado diciendo en su conversación telefónica con el espacio de Mediaset.
Está harta de las mentiras que se están contando: «Quiero que se me aleje de todo esto. Cuido y protejo a mi familia. Quien toca a mi madre, me toca a mí. Nunca he hablado con nadie». Ha recalcado durante su intervención que nadie de su familia está filtrando nada .
Una de las personas que sacó su nombre a relucir fue Belén Esteban , algo que no entiende: «Ella siempre ha defendido a su hija… pues ha hecho daño a una niña». La otra fue Carmen Lomana , amiga de Ainhoa Arteta. «Se me ha señalado porque Carmen me sacó a mí y debió mantenerme al margen de todo. Tengo 21 años y esto no es justo. Solo quiero que se pase la tormenta pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí», ha dicho muy tajante.
A raíz de publicitar que contarían con el testimonio de su hija, la propia Arteta mandó un mensaje a la presentadora María Patiño, dejando muy claro que no está contenta con el hecho de que saquen a su hija a la palestra. «Hola, estoy recibiendo información de que en vuestro programa vais a hablar de mi hija. No creo que proceda, porque, aunque es mayor de edad, estoy segura de que, como madre que eres, no te gustaría ver a un hijo expuesto en los medios por algo que no tiene nada que ver con él. Un abrazo, Ainhoa».