Graves acusaciones sexuales contra el fundador de la revista Playboy
Al parecer, Hugh Hefner guardaba fotos de mujeres desnudas hechas sin su consentimiento para hacerles chantaje
Hugh Hefner murió en sepiembre de 2017 a los 91 años de edad en su Mansión Playboy, en Los Ángeles. Su revista fue un detonante de la revolución sexual que explotaría en las décadas de los 60 y 70. Frente al modelo familiar de aquella época, Hefner ofrecía un mundo de fantasía, de gozo inacabable, salones de lujo invadidos por chicas jóvenes, extrovertidas y con poca ropa. «La vida es demasiado corta para vivir el sueño de otra persona», era el lema de vida del empresario.
El fundador de la revista Playboy contrajo matrimonio a finales de 2012 con Crystal Harris , la modelo y conejita (fue playmate en 2009) con la que estuvo a punto de casarse ya en junio de 2011, y que era sesenta años más joven que él; Crystal, sin embargo, rompió el compromiso cinco días antes del enlace. A mediados de 2012 volvieron a retomar la relación y el 31 de diciembre celebraron la ceremonia en la mansión Playboy de Los Ángeles. Esta era la tercera boda para Hefner, que en aquel momento tenía 86 años. A pesar de la diferencia de edad, la flamante novia tuvo que emplearse a fondo para conquistar al octogenario casanova, que fue alternando esta relación con la que mantenía con las gemelas Kristina y Karissa . Tanto que era habitual ver al empresario salir de fiesta con las tres rubias a la vez.
Hace unos días salí a la luz una escandalosa información que aseguraba que el empresario guardaba fotografías de mujeres desnudas, que se habían hecho mientras ellas estaban borrachas o drogadas, para usarlas como chantaje si fuese necesario. Esta fue, según una de las víctimas, el motivo por el que no podía abandonar la mansión.
I found thousands of those disposable camera photos you are talking about @hollymadison. I immediately ripped them up and destroyed every single one of them for you and the countless other women in them. They're gone.
— CrystalHefner.eth (@crystalhefner) January 25, 2022
Unas declaraciones que han sido confirmadas por su viuda. «Encontré miles de esas fotos realizadas con cámaras desechables de las que hablas», ha confesado Crystal a través de su perfil en Twitter. «Las hice pedazos inmediatamente y me aseguré de destruir todas y cada una de ellas, por ti y por las incontables mujeres que aparecen en ellas. Ya no existen», ha añadido.