Eva González, fiel a las playas de Cádiz y sin Cayetano
La presentadora de televisión se relaja junto a su hijo, con el que está aprovechando para pasar todo el tiempo posible
Tras terminar de grabar ‘La voz kids’, Eva González hizo las maletas para poner rumbo a Cádiz, uno de sus destinos predilectos, y relajarse acompañada por solo uno de los Cayetanos de su vida, su hijo, de tres años. Está aprovechando para pasar todo el tiempo posible con su pequeño y hacer todos los planes que le impiden sus compromisos profesionales durante el resto del año.
Después de varios días en la ciudad, ambos fueron vistos ayer disfrutando de una jornada playera con su familia y varios amigos. Luciendo una impresionante figura con un biquini de estampado geométrico y unos pantalones cortos vaqueros, la presentadora se divirtió como una más. No faltaron los castillos de arena en la orilla ni los paseos al agua para limpiar los cubos sucios. En todo momento estuvo pendiente de su pequeño al que se comió también a besos en varios momentos de la jornada al sol, mostrando su lado más cariñoso y maternal.
Una pena que su marido, Cayetano Rivera , no haya podido estar junto a ellos, pues se encuentra atado a sus compromisos profesionales. Hace tan solo unos días tuvo una corrida benéfica en el municipio de Inca, en Mallorca.