Gloria Camila y el gesto de Rocío Carrasco que las ha unido
La hija mayor de Rocío Jurado ha enviado a la casa de Ortega Cano las pertenencias que había en los 18 contenedores sacados de La Moraleja
![Rocío Carrasco y Gloria Camila](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2022/01/28/Rocio-Gloria-U401905529621HSC--1248x698@abc.jpg)
A mediados de enero Rocío Carrasco sacaba el baúl de los recuerdos o mejor dicho los 18 contenedores donde estaban almacenados algunos de los objetos más personales de su madre que fueron sacados de la casa de La Moraleja en el momento de su venta en 2008. Un domicilio, en el que vivió durante años la hija mayor de la cantante pero también sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega Cano.
Noticias relacionadas
Rocío Carrasco ha sido la responsable de almacenar y pagar durante 13 años los bienes guardados entre los que había vestidos de la cantante, cuadros, lámparas y demás objetos personales algunos con mayor valor sentimental que económico como un tambor que solía tocar Amador Mohedado. Para que cada miembro de la familia pueda recordar a Rocío Jurado a su manera , Rocío Carrasco ha distribuido con celo las pertenencias y las de los Ortega Cano, tras algún que otro mal entendido , ya han llegado a su destino. Ayer Gloria Camila, en el programa en 'Ya son las 8' agradecía a su hermana el gesto : «Estaba super emocionada, tenía muchas ganas de abrir las cajas, me encanto tenerlas» y añadió «la verdad es que sí, lloré bastante porque había muchísimas fotos. Es verdad que no me ha dado tiempo a abrir todas porque eran muchísimas», aseguraba una emocionada Gloria Camila.
![Rocío Carrasco saca dos retratos de sus hermanos de entre los objetos guardados](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/01/28/rocio-retratos-kbRD--510x349@abc.jpg)
Entre las pertenencias la colaboradora afirmaba que había «un retrato de mi hermano, uno mío y otro de mis padres conmigo». Además, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado aseguraba haber encontrado «fotos, lienzos, blogs de dibujos y hasta juguetes sin abrir, una Barbie y un caballo, que los voy a guardar para mis futuros bebés». Añadía Gloria Camila.