El gesto que consolida la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria
La joven almeriense, hasta ahora en un discreto segundo plano, ha conocido ya a la familia más directa del torero
Viven rodeados de la tranquilidad almeriense y no necesitan dar explicaciones innecesarias
![El gesto que consolida la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2022/02/21/enrique-k0GB--1248x698@abc.jpg)
Llevan meses alejados del mundanal ruido por decisión propia pero Ana Soria y Enrique Ponce siguen juntos y muy felices. Viven rodeados de la tranquilidad almeriense y no necesitan dar explicaciones innecesarias. Hace unas horas la revista ‘Semana’ publicaba la primera imagen de la estudiante en compañía de unas amigas con las que disfrutó de una comida en uno de sus restaurantes favoritos. A pesar de que muchos han puesto el foco en la ausencia del torero en este encuentro, ABC ha podido confirmar que Enrique no acudió a la comida porque se encontraba cumpliendo con sus obligaciones familiares . Si bien es cierto que en esta ocasión no pudo asistir, la relación con las amigas de Ana es excelente, suelen verse con bastante frecuencia y forman un grupo muy diverso en el que hay una gran comunicación y muchas confidencias.
Enrique se ha adaptado muy bien a la vida plácida y se siente muy cómodo en el entorno más íntimo de su novia, a la que sigue defendiendo de críticas y comentarios desafortunados. En este sentido, el tiempo está demostrando que el único interés de Ana es que él se encuentre cómodo con su nueva vida, mantenga la excelente relación con su familia y cuide, de la manera más efectiva, esos vínculos indestructibles que siempre mantendrá con su pasado más reciente. Ana ha sabido esperar y permanecer en un discreto y elegante segundo plano, respetando los tiempos y siendo consciente de que su situación era complicada. En contra de lo manifestado en alguna ocasión, nunca hubo por su parte reproches ni tensiones. Ella sabía que las presentaciones oficiales llegarían en el momento oportuno y así ha sucedido. Sin alharacas, altavoces ni fotógrafos. Soria ya es una más en la familia de Ponce y el roce, creen todas las partes, estrechará los lazos.
Noticias relacionadas