Georgina Rodríguez: «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona»
La 'influencer', pareja de Cristiano Ronaldo, estrena 'reality' en Netflix el 27 de enero con un polémico anuncio
Georgina Rodríguez se ha convertido en apenas cuatro años en una mina de oro. La pareja de Cristiano Ronaldo ha pasado de ser dependienta de una tienda de lujo de Madrid a tener más de 28 millones de seguidores en Instagram y convertirse en una de las 'influencer' más importantes pero también en una cotizada modelo y empresaria. El próximo 27 de enero Netflix estrena un documental en el que se podrá ver su faceta más personal. Para promocionar el reality 'Soy Georgina' la plataforma ha utilizado un reclamo que no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales con grandes carteles por las calles de Madrid. Junto a una foto de Georgina se puede leer: «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona».
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo uno de los mejores momentos personales. A finales de octubre, la pareja anunciaba en redes sociales el embarazo de la 'influencer': «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros», escribían junto a la imagen de ambos y las ecografías de sus hijos.
La pareja, que vive en Reino Unido tras el fichaje del jugador portugués por el Manchester United, tiene cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y los mellizos Eva y Mateo que llegaron en 2017 -los tres a través de un proceso de gestación subrogada- y Alana Martina -fruto de su relación con la influencer-.
Se espera que en el documental Georgina recuerde algunos detalles de su historia de amor con el futbolista, como las primeras veces que se vieron. «Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa», confesaba hace poco en otra publicación.
Noticias relacionadas