George Clooney recuerda el trágico accidente que casi le cuesta la vida
Casi tres años y medio después, el intérprete ha recordado este traumático suceso
George Clooney (60 años) no olvidará nunca su desafortunada aventura en la isla italiana de Cerdeña. Fue en julio de 2018 cuando el actor resultó herido tras sufrir un accidente de moto mientras se dirigía al set de la serie de televisión de Sky 'Trampa 22', de la que es director y productor. Clooney, que conducía con casco, chocó contra un Mercedes y, tras un vuelo de dos metros, cayó sobre el asfalto doliéndose especialmente de un golpe en la cabeza y en la rodilla. Se vivió entonces un momento de pánico.
En el hospital de Olbia, al que acudió corriendo su esposa Amal , le dieron de alta dos horas después, sin daños de importancia: solo rasguños en una pierna, alguna contusión en brazo y rodilla, un leve trauma en la pelvis, y sin ninguna lesión en la cabeza.
George #Clooney ferito in #Sardegna il video esclusivo @TgrRai del luogo dell'incidente @RaiNews pic.twitter.com/msV26gBBvy
— Tgr Rai Sardegna (@TgrRaiSardegna) July 10, 2018
Ahora, casi tres años y medio después, el intérprete ha recordado este traumático suceso para él en una entrevista con 'The Sunday Times'. «Solo esperaba a que mi interruptor se apagara», ha reconocido tras confesar que en ese momento vio la muerte tan de cerca. «Creía que mi fundido a negro era cuestión de segundos», ha añadido.
Además del susto del accidente, el protagonista de 'Oceans's Eleven' recuerda con amargura cómo cuando estaba postrado en el suelo, la gente solo grababa con su móvil la escena. «Si perteneces a la esfera pública, te das cuenta que aunque estés en las últimas, para algunas personas eso es un entretenimiento más que colgar en su página de Facebook», ha lamentado.
Afortunadamente, todo quedó en un susto y ahora el actor puede celebrar feliz sus 60 años, cumplidos el pasado mes de mayo. «Ahora estoy bien y soy un tipo bastante positivo. Cumplir 60 es un fastidio, pero es mejor que estar muerto», y ha asegurado que se ve «sano y toco madera», deseando que los años venideros sean «felices» junto a su mujer y la familia que ha formado con ella con sus gemelos Ella y Alexander .