Qué futuro les espera a Meghan Markle y al Príncipe Harry

La pareja asiste este sábado a su primer evento público después del nacimiento de su hija Lilibet

Meghan Markle y el Príncipe Harry

ABC

Desde que el pasado 4 de junio el Príncipe Harry , de 37 años, y Meghan Markle , de 40, dieran la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, los duques de Sussex no han acudido juntos a ningún acto público. Sin embargo eso está a punto de cambiar. Será este sábado 25 de septiembre cuando los duques, que actualmente viven en California, vuelvan al trabajo por una buena causa, el 'Global Citizen Live' de 24 horas que se celebrará en Nueva York para resaltar la importancia de la vacunación. El evento tendrá lugar en Central Park, tal y como anuncia la organización en su página web. Además de los Sussex, los invitados famosos incluyen a Ed Sheeran, 30, Elton John, 74, Black Eyed Peas, Billie Eilish, 19 y la banda Coldplay.

Esta será la primera aparición conjunta de la pareja que hace unos días protagonizó la portada de la revista 'Time' entrando a formar parte de la lista de las cien personas más influyentes del mundo. No parece extrañar ya que ya en julio de 2019 la misma revista publicó su resumen anual de las 25 personas más influyentes, donde incluía al matrimonio y un año antes, en 2018, la ex actriz estadounidense formaba parte de la misma lista. Tal y como explicaba entonces la propia publicación, «la persona del año es aquella que más noticias ha protagonizado y que más ha influido en el mundo, para bien o para mal».

Nueva vida en California

Después de ser incluidos entre las 100 personas más influyentes de 'Time' el Príncipe Harry y Meghan Markle renovaron su página 'Archewell ' el sitio de su organización sin fines de lucro, en la que prometieron «desatar el poder de la compasión» y donde Harry se describió a sí mismo como el «hijo de su madre».

Ahora, el duque y la duquesa han cambiado no solo su lema por la frase «Propósito compartido, acción global» sino también la página de inicio que ahora muestra un gran retrato de la pareja que se tomó en su casa de Santa Bárbara para la portada de 'Times'. También hay una especie de declaración de intenciones firmada por ambos que dice: «Cada uno de nosotros puede cambiar nuestras comunidades. Todos podemos cambiar el mundo».

La web conecta las distintas empresas de la pareja: Archewell Audio , la marca que eligieron para su acuerdo de podcasting de 35 millones de euros con Spotify, y Archewell Productions , el nombre que eligieron para sus producción de Netflix que se dice que vale más de 115 millones de euros. Sin embargo, la forma en que han descrito a las organizaciones ha cambiado. La Fundación Archewell ahora se describe como «una organización sin fines de lucro global impulsada por el impacto que pone la compasión en acción; edificar y unir a las comunidades a nivel local y mundial; en línea y fuera de línea». Parece que los duques de Sussex se van a volcar en los proyectos solidarios, o no tanto, en su vuelta al trabajo.

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