Las fotos de Céline Dion que vuelven a desatar las alarmas

La cantante ha sido fotografiada muy desmejorada acompañando a sus hijos al dentista

Céline Dion Gtres

ABC

Céline Dion es una diva y como tal tiene acostumbrado al público a lucir siempre impecable. Si bien es cierto que en las últimas apariciones sobre una alfombra roja llamaba la atención su extremada delgadez desatándose, de nuevo, los rumores sobre posibles problemas alimenticios, lo cierto es que su aspecto estaba muy lejos del mostrado en las últimas fotografías publicadas en la revista francesa 'Paris Match'. Dion, como cualquier madre, acudía al dentista en las Vegas acompañando a sus hijos Nelson y Eddy, de 11 años y como una simple mortal decidía no arreglarse para la ocasión. La mala suerte hizo que un paparazzi captara la imagen de una Cécine, de 53 años, sin maquillaje y con su pelo canoso sujeto en una coleta.

Los problemas de salud de Céline Dion no son algo que la cantante pueda ocultar, de hecho hace meses era la propia Dion quien afirmaba: «Sufro espasmos musculares persistentes que me impiden realizar mi trabajo». Hace dos semana la cantante informaba, a través de un comunicado, de la cancelación de sus actuaciones . En su cuenta de Instagram escribía: «Tenía muchas esperanzas de que ya estaría lista, pero supongo que debo ser más paciente y seguir el régimen que me prescriben los médicos. Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones que afectarán los planes dentro de dos meses. Estaré muy contenta de volver a estar completamente sana, así como de que todos superemos esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente. Mientras tanto, me han emocionado todas las palabras de aliento que me han estado enviando en las redes sociales. Siento su amor y apoyo y significa el mundo para mí» decía la cantante.

Esta no es la primera vez que se ve obligada a cancelar sus actuaciones, ya en el mes de octubre tuvo que hacerlo. En ese momento era su hermana Claudette quien aseguraba en 'Paris Match' que Dion había trabajado muy duro para subirse a los escenarios y por tanto, la cancelación no es ningún «capricho». De hecho, los nervios y el estrés pueden haberle jugado una mala pasada «Siempre le pasa lo mismo, es terriblemente exigente con ella misma y su cuerpo ha dicho 'basta'».

Según Claudette, la cantante tiene problemas musculares y es algo «doloroso» pero asegura que «no es nada grave», porque, afirma que de serlo, Céline no se lo ocultaría y añade «Céline sólo quiere volver al escenario. Pero puede llevar algunas semanas o incluso meses» concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación