La foto más erótica de María Jesús Ruiz y su novio en la cama
La ex Miss España, ganadora de ‘GH Dúo’, ha publicado una provocativa foto en la cama con su novio, Curro, que ha provocado un revuelo entre sus seguidores
A María Jesús Ruiz (39 años) y a su novio Curro les gusta calentar las redes sociales mostrando cacho, al menos, el poco que deja la censura digital: ya en febrero de 2020, ambos posaron ligeros de ropa, cubiertos de espuma, en una bañera. Pero esta vez han ido más lejos: la pareja ha deseado las buenas noches a sus seguidores desde la cama, abrazados, mostrando más carne y arrugas que nunca en lo que parece un desnudo integral. No es una foto pornográfica, ni mucho menos, ni siquiera rozaría lo que antes se conocía como ‘Clasificada S’, pero siempre hay lectores ofendidos con estas publicaciones. Curro está tumbado boca arriba y María Jesús se acurruca en el pecho de su hombre mientras el texto que acompaña la foto es de lo más inocente: «“Buenas noches!! Feliz descanso a tod@s (4 corazones azules) a dormir (una luna menguante).
Tras el 'posteo', un aluvión de mensajes debieron quitarle el sueño a María Jesús, porque se puso a dar explicaciones a los ataques personales: que si la foto la hicieron un palo ‘selfie’, que no deja de querer a su dos hijas por hacerse una foto así («Por dios, señora, estamos en el siglo XXI», responde a una usuaria), que es «libre para hacer mi vida con el hombre que desee o ya tengo que estar atada a los padres de las niñas», e incluso se justificó ante las insinuaciones de que lo hacía por negocio: «Tengo mi empresa y no necesito sacar dinero de qué. Es mi perfil personal».
Pero no todo fueron críticas, María Jesús Ruiz y Curro recibieron numerosos mensajes de apoyo, defendiendo su libertad de publicar lo que quiera, su valor por mostrar una desnudez no normativa y, además, aplaudieron la muestra de amor de la pareja.
Para compensar, la modelo y actriz (recordemos que debutó en el teatro con la función ‘El señor criada’) ha publicado posteriormente una foto leyendo ‘La leyenda del ladrón’, el ‘best seller’ de Juan Gómez-Jurado, acompañada de un claro mensaje: «Buenos días a todos. Prefiero rodearme de personas que revelan su imperfección, en lugar de personas que falsifican su perfección». Más claro, agua.