La foto de Cristina Pedroche «recién levantada» que todos comentan
La presentadora ha vuelto a convertirse en el centro de atención en las redes sociales
Cristina Pedroche sabe cómo llamar la atención y si el pasado 31 de diciembre volvía a ser el centro de todas las miradas de España cuando dio las Campanadas vestida con un extravagante diseño geométrico y con alas de insecto, ahora ha vuelto a demostrar que sabe cómo hacer que hablen de ella con una foto sin mucha historia subida a su cuenta de Instagram. Junto a la imagen, de una guapísima Pedroche, la presentadora ha escrito: «Recién levantada» y claro, los comentarios no se han hecho esperar: «Recién levantada de la silla» o «Chica que tomas para levantarte peinada y pintada».
La presentadora es una maestra en generar expectación y más aún respecto al look que cada año elige para las Campanadas. En los tres últimos su estilismo ha sido lo más comentado en la salida y entrada del nuevo año. Y como era de esperar, en esta ocasión no iba a ser diferente. Sin embargo, a diferencia de los otros años, esta vez la televisiva se vino abajo con las críticas .
El extravagante vestido elegido por Pedroche pertenecía a la colección primavera/verano 1991 de Piña, que estuvo, justamente, inspirada en la metamorfosis de insectos y reptiles. El diseño salió de un museo, y pretendía rendir un homenaje a su creador pero también a la historia de la moda española, sus grandes nombres y su talento creativo. Pero la mujer del chef Dabiz Muñoz no se resistió a darle su toque de modernidad y aún más desenfado. Para ello combinó el vestido con la superposición de una capa alada de Buj Studio y curiosos complementos de Manuel Albarrán. En cuanto al resto de complementos, son obra de Albarrán, experto por su parte en alta costura con metal, corsetería, cuero y otors elementos. Él fue el responsable de diseñar el casco con el que Pedroche cubrió su cabeza, los zapatos de aire galáctico y las uñas de la presentadora.
Un estilo que no gustó a todo el mundo y recibió numerosas críticas que hicieron que la presentadora saliera a dar la cara en sus redes sociales donde escribió: «Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal», decía a través de su perfil en Instagram.
Noticias relacionadas