Las feroces críticas del libro de Meghan Markle: «La redacción se delegó en un mueble»
La mujer del Príncipe Harry fracasa en ventas mientras que su cuñada, Kate Middleton, arrasa con su libro de fotografías
Meghan Markle no tardó en convertirse en la preferida prácticamente desde que se hizo pública su relación con el Príncipe Harry. Que no perteneciese a ese mundo y la historia de amor que protagonizó con el nieto de Isabel II conquistó a Reino Unido, pero alejarse de la Familia Real británica y las últimas polémicas que ha protagonizado han hecho que la actriz ya no sea del agrado de todos, en favor de Kate Middleton .
La popularidad de Markle ha caído y eso se ha notado también en las ventas de su primer libro infantil, 'The Bench', dedicado a su hijo Archie. La acogida de este, que salió a la venta hace tan solo unos días, no ha sido la esperada. No se encuentra ni siquiera entre los 200 más vendidos de Amazon.
Entre los libros infantiles ocupa el número 60 y en Reino Unido ya ha tenido que reducir su precio tres libras en solo 24 horas por la falta de demanda. Tampoco ha convencido a los críticos, que llegan a decir que, de tratarse de un autor anónimo, ni siquiera hubiese visto la luz. 'The Times' llega a describir el libro como una «historia que tiene tan poca acción y es tan poco arriesgada que cabría preguntarse si el trabajo de redacción se delegó en un mueble ».
En cambio, el de su cuñada Kate Middleton se posiciona entre los 10 más vendidos de la compañía estadounidense. Fue el 7 de mayo cuando la Duquesa de Cambridge sacó a la venta 'Hold Still'. Se trata de un libro de fotografías benéfico que recoge imágenes de diferentes artistas que reflejan cómo los británicos afrontaron el confinamiento por el coronavirus.