Fabiola Martínez desvela los errores en su matrimonio con Bertín Osborne

La venezolana ha acudido a 'Women's experience' para apoyar al club creado por Belinda Washington (57) y Concha Crespo, una fundación creada por y para mujeres que inspiran y viajan sin cadenas

Fabiola y Bertín Gtres

ABC

El pasado mes de enero saltó a los medios la noticia de la separación de Bertín Osborne (66 años) y Fabiola Martínez (48) después de 20 años de amor. Juntos formaban uno de los matrimonios más queridos y consolidados de nuestro país. Poco después, la pareja envió un comunicado oficial en el confirmaban los rumores. «No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades», se puede leer en el comunicado. «Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias», añadieron. Bertín además pidió respeto y que les dejasen vivir este difícil momento de la manera más tranquila posible. «Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema».

Esta semana, la venezolana ha acudido a 'Women's experience' para apoyar al club creado por Belinda Washington (57) y Concha Crespo , una fundación creada por y para mujeres que inspiran y viajan sin cadenas. «Yo estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que puedo», ha dicho frente a las cámaras al ser preguntada por su situación sentimental actual. Y sobre su divorcio, ha añadido que «esto no pasa de la noche a la mañana. Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo. No es el tópico de que el matrimonio es difícil, es la convivencia lo que es difícil»., además de que «él echa de menos la familia, nosotros hablamos a menudo, obviamente no estamos en la misma casa y a veces eso pesa, que te da nostalgia, pero también tengo nostalgia de Venezuela». También ha querido dejar claro que sus hijos no están sufriendo mucho por la separación porque «ven que sus padres se tratan con cariño y respeto».

Fabiola ha aprovechado para anunciar su idea de mudarse. «Quiero un sitio donde la vida sea un poquito más fácil, más cómoda, poder estar todos juntos. Cualquiera que lo piensa diría que estoy loca, cuando tu vida se hace más complicada porque tu día a día es complicado, hay escaleras, Kike hay que moverle con una máquina, todo eso es agotador. Lo que quiero es estar en un sitio más pequeños, pero con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién esta en la planta de abajo», y el único plan que tiene a corto plazo será «hacer la mudanza mientras los niños se van a Sevilla con papá».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación