La estrategia de Gloria Camila para hundir a Rocío Carrasco
La hija de Ortega Cano ha querido dar un paso al frente para tender puentes imaginarios con su hermana
¿Quién es quién en el clan Mohedano?
Esta es la grabación de alto voltaje que José Ortega Cano quiere prohibir
Rocío Carrasco está en boca de todos desde que hace unos días concediera su entrevista más sincera en ‘El precio del silencio’. En el programa especial que emitió Telecinco, la hija de Rocío Jurado dejó clara la postura de su familia y expuso, por primera vez, algunos de los motivos por los que se alejó de ellos. Fue tajante y directa. Sus palabras provocaron, como era de esperar, la reacción en cadena de los Mohedano y aledaños.
Noticias relacionadas
El más desacertado fue José Antonio Rodríguez , marido de Gloria Mohedano , que participó telefónicamente en el mismo espacio e intentó desacreditar a su sobrina con argucias poco improvisadas que evidenciaron su total animadversión. Tras la intervención de José Antonio, todos en bloque han manifestado su descontento pero han buscado todo tipo de justificaciones para explicar un comportamiento que nadie entendió.
![Jose Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2022/02/15/jose1-kAPE--510x349@abc.jpg)
La última en pronunciarse ha sido Gloria Camila . La hija de Ortega Cano ha querido dar un paso al frente para tender puentes imaginarios con su hermana. En esta ocasión, la ahora colaboradora de ‘Ya son las ocho’ dijo que estaba dispuesta a reunirse con Rocío Carrasco para conocer en profundidad los documentos que obran en su poder y, por supuesto, deslizó que si su hermana le llama por teléfono «yo le cojo». Unas palabras que han sonado a estrategia para poner a Carrasco entre la espada y la pared . Es consciente de que Rocío no tiene intención de reanudar relaciones porque sus heridas no han cicatrizado y parece buscar la fórmula para que la audiencia le de la espalda.