Esto es lo que opina Paz Padilla de su despido de 'Sálvame'
La humorista resta importancia a su salida de Mediaset: «¿A quién no le han despedido alguna vez?»
Así fue la salida de la presentadora del programa de Telecinco
Paz Padilla se define a sí misma como «una trabajadora» por eso su despido de Mediaset no parece quitarle el sueño. La humorista, actriz y presentadora explicó en el programa 'Tot es mou' de TV3 que lleva toda la vida trabajando y lanzaba la pregunta en voz alta: «¿A quién no le han despedido alguna vez? y añadía «cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está, me voy con la conciencia muy tranquila. Yo lo he dado todo» y concluía diciendo «ahora a buscar trabajo».
A principios de marzo Mediaset España rescindía el contrato de larga duración que tenía Paz Padilla después de que en el pasado mes de julio ambas partes firmaran su renovación. Según publicó la revista 'Lecturas' el detonante habría sido el abandono de la presentadora del plató de 'Sálvame' el pasado 20 de enero tras unos comentarios que Paz Padilla realizó sobre las vacunas del coronavirus que no gustaron a Belén Esteban y no dudó en criticar públicamente a la presentadora de 'Sálvame'.
Según publicó ABC Paz estaría dolida y muy disgustada porque, ni siquiera, pudo despedirse de la audiencia que durante tantos años la ha acompañado desde su desembarco en Mediaset. También subraya que prácticamente ninguno de sus compañeros han levantado el teléfono para mostrar su apoyo.
Mientras encuentra trabajo en televisión Paz Padilla está volcada en su obra de teatro 'El humor de mi vida' y en su casa nueva de Cádiz , en la que dicen se ha gastado casi un millón de euros.
Noticias relacionadas