Esto es lo que opina Alejandra Rubio sobre su tía Carmen Borrego
La hija de Terelu Campos, entre enfadada y desconcertada por los nuevos ataques de Carmen
Parece que la tormenta no escampa en el clan Campos y aunque parecía que las hermanas Carmen y Terelu habían dado los primeros pasos para hacer las paces, la participación de Carmen en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' ha hecho que el enfrentamiento vuelva a reavivarse. La primera en dar su opinión ha sido Alejandra Rubio que mostraba en el plató de 'Viva la vida' su desconcierto y malestar por cómo su tía hablaba de ella a pesar de que su madre, Terelu Campos, le había pedido que no se pronunciase sobre el nuevo «feo» de su tía.
«Pensaba que iba a ser más conciliadora . Si no quiere seguir con esta guerra no lo entiendo porque no hay por dónde cogerlo». Este enfrentamiento entre hermanas está pasando factura a la mayor de las hijas de María Teresa Campos y según afirma Alejandra su madre «está fastidiada y lo está pasando mal de verdad» y afirma que para ella es «la que mejor comportamiento tiene. Hay cosas muy injustas y mi madre lo ve y por mucho que quiera mediar, a veces no se puede. Es leal» sin embargo sobre su tía Carmen afirma: «Mi tía se ha callado cuando han dicho cosas muy feas de mi madre y además se ríe. Puedo entender que no quiera conflictos con sus compañeros, pero no se puede permitir todo».
Alejandra Rubio se mostró especialmente molesta por los comentarios de su tía sobre sus estudios calificándola de «poco constante» a lo que Alejandra contestó: «Creo que es algo que me pertenece a mí y solo yo puedo hablar de mi vida privada», ha apuntado.
«¿Qué voy a decir ante un insulto?»
La hija de Terelu explicó además, el origen del enfrentamiento con su tía, con la que se ha sentado a hablar en alguna ocasión pero lejos de arreglar las cosas el problema se ha enquistado: «Se dicen cosas de mí por detrás, muchas cosas que a mí no me gustan. Yo le he hecho mucho daño, pero a mí también me lo han hecho». Entre las cosas que se han dicho de Alejandra figura el calificativo de 'la chica de la curva' con el que se refiere Borrego a ella. Ante esto la nieta de María Teresa afirma: «¿Qué voy a decir ante un insulto? No me hace gracia». «Si ella cree que lo soy, me da igual. En esas imágenes se ve cómo es ella porque yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia» y añade: «Yo nunca me he reído de que la llamasen 'potota' porque me parece una falta de respeto», ha asegurado. Por eso, ante la confesión de Carmen de que adora tanto a Terelu como a su sobrina, Alejandra ha sido tajante: «Que me quiera menos y me quiera mejor, porque que me quieran así no me vale».
Noticias relacionadas