Este es el mensaje prohibido de Antonio David Flores que desmonta su inesperada estrategia
El ex guardia civil se encargó de filtrar información interesada sobre el procedimiento legal iniciado por su ex mujer, Rocío Carrasco, y que fue derivada a los juzgados de violencia.
El último episodio de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sirvió para escenificar lo que, según Rocío Carrasco , ha sido una catarata de mentiras defendidas por Antonio David Flores durante el proceso judicial en el que se vio envuelta. En primer lugar, la hija de Rocío Jurad o desmontó la información que aseguraba que había decidido demandar al padre de sus hijos por violencia de género. Quedó demostrado que fue el juzgado pertinente de Plaza de Castilla el que decidió derivar el asunto a los tribunales de violencia de Alcobendas.
Noticias relacionadas
Así mismo también quedó refrendado que, en contra de lo sostenido por el polemista, a día de hoy no ha sido absuelto del supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar porque no se ha celebrado juicio alguno , sino que la causa se ha sobreseído temporalmente a la espera de que se puedan aportar nuevas pruebas que puedan permitir la reapertura.
El mensaje controvertido
Si algo llamó la atención fue que, para evitar suspicacias, R ocío Carrasco presentó informes psiquiátricos y psicológicos de parte pero propuso a la máxima autoridad judicial que se le sometiera a un examen psicosocial con los trabajadores del juzgado. Una petición que realizó ella y no Antonio David .
ABC ha podido localizar un mensaje prohibido del ex guardia civil que remitió a prensa en 2017 y que supone ahora una contradicción con lo demostrado por Carrasco . Según se encargó de difundir él, Rocío se había negado a someterse al peritaje aprobado por la jueza: "Puedes decir tranquilamente que el perito psicológico es aceptado por la jueza y ella se ha negado a ser evaluada por él" .