Sálvame
Estalla la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores: «Te estás poniendo muy chunga»
A pesar de que el presentador nunca ha querido involucrarse demasiado en el conflicto familiar, esta vez no ha podido aguantar más
Desde la emisión de la serie documetal de Rocío Carrasco , 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la reaparición de su familia en el panorama televisivo ha removido un conflicto que, desde hace años, tiene en vilo a la audiencia de los programas y los medios del corazón.
El tema de la nula relación entre madre e hija ha vuelto a ser la comidilla de los platós de televisión. A pesar de que Jorge Javier Vázquez siempre ha querido dejar claro que él daba su opinión como mero «espectador» en el conflicto familiar, durante las primeras apariciones de Rocío Flores el presentador la defendía y cuidaba públicamente, sin embargo parece que cada vez se está posicionando más y más en contra de la parte de la familia que encabeza Antonio David Flores .
Ha sido esta semana cuando el conductor de 'Sálvame' le ha puesto el mote de 'el penas' al exguardia civil por su continuo victimismo. Algo que no le ha hecho ninguna gracia a su hija. «¡Qué lástima! ¿Quién? ¿Jorge Javier? ¡Pobrecito! ¡Pena me da él a mí!», ha contestado la joven. Esta tarde, Jorge Javier Vázquez no se ha mordido la lengua y ha querido responder: «Me estoy dando cuenta que muy chunga para lo joven que es». Le ha recordado que trabaja en televisión gracias a «ser la hija de Rocío Carrasco y la nieta de Rocío Jurado . Trabaja en la tele por eso, que no se le olvide. Que si solo fuera la hija de ‘El penas’ no estaría en la tele». Y aunque prefiere no meterse «en muchas honduras», quiere dejar claro que no consentirá que a ella le de pena: «Cariño, que no te de pena. Tú tranquila, que no me va mal en la vida. A mí lo que me daría pena es tener un padre tan miserable como el tuyo. De verdad, que no te dé ninguna pena. Fíjate, soy el presentador estrella de la cadena, tengo una obra de teatro en Madrid de miércoles a domingo en el Reina Victoria… Yo a tu edad no había hecho una carrera, pero sinceramente yo lo único que conozco de ti son los filtros que usas en Instagram. Tampoco mucho más». Y se ha referido a su hermano, David Flores , y al hecho de que hay decidido quedarse con Olga Moreno tras la separación. «Y mira, te voy a decir otra cosa que estoy pensando. Se os llena la boca hablando de la familia y de la importancia de la misma. Pues mira chica, a mí me parece que tú que estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano. Yo lo que jamás dejaría es que mi hermano se fuese con la exmujer de tu padre. Se quedaría conmigo. Eso es lo que haría yo».
Tras esto, el presentador ha explicado el motivo del mote que le ha puesto a Antonio David Flores: «Sinceramente, que tiene a las mujeres de su casa… primero a la que era su mujer pasando hambre y pasándolas canutas en ‘Supervivientes’ mientras él estaba con otra y él cobrando. Y ahora te tiene a ti trabajando, intentando justificar la vida que él hace y haciéndote pasar por un bochorno que a mí me parece tremendo. Que si fuera un verdadero padre lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar porque yo a la gente que quiero, la protejo. No la veo machacada en un sitio».