Escándalo: Revelan que Maradona consumía porros con su hija Jana

Ha salido a la luz un audio muy comprometido entre Leopoldo Luque, médico personal del deportista, y su kinesiólogo, Nicolás Taffarel

Maradona y su hija Instagram

Joana Morillas

Gran parte del entorno de Diego Armando Maradona no escapa a la polémica generada tras su muerte. La Justicia avanza firme y sin pausa en una causa que ha movilizado a los Maradonianos . Ellos lo tienen claro, el astro «No se murió. Lo mataron». Así lo gritaron en la marcha organizada por sus hijas, Dalma y Giannina , y a la que se unió Claudia Villafañe, bajo una pancarta que rezaba: «Condena social y judicial para los culpables».

Hace tiempo que una catarata de audios inunda los medios de comunicación argentinos. Algunos son demoledores y dejan en muy mal lugar al cuestionado entorno de Maradona. Hasta el momento parecía que ellos y solo ellos mantuvieron comportamientos reprobables en relación al ídolo.

Y si todo puede ir a peor, en el programa que conduce Mariano Lúdica , Polémica en el bar, anoche se emitió un audio muy comprometido entre Leopoldo Luque , médico personal del deportista, y su kinesiólogo, Nicolás Taffarel . En la polémica grabación, el kinesiólogo revela que fue testigo de cómo en la casa de Diego se consumía marihuana : «Menos Monona (cocinera de Maradona) todos fumando porro, Diego, el negro y la hija». Y la identidad de la hija es Jana Maradona : «Va la hija para hacerle compañía (a Diego) y también fuma porro. Estamos todos locos», expresa el Taffarel completamente descolocado ante la situación que vio con sus propios ojos.

Aunque en un principio parecía que los herederos de Diego estaban de acuerdo en los pasos a seguir, ya han aparecido importantes fisuras. La más importante hace referencia al proceso que inició Maradona para dilucidar si Claudia Villafañe compró unos departamentos en Miami y los registró a su nombre. Según él, su ex mujer se hizo con estas propiedades con su dinero pero sin su autorización.

Se tenía la impresión que los herederos de Maradona no se personarían en la causa y así Claudia se vería liberada de un asunto que se ha convertido en su cruz. Sin embargo, ya han manifestado que quieren seguir adelante para averiguar qué propiedades o depósitos económicos ha manejado Villafañe en Miami y obtener la parte que por herencia les corresponde. En juego, un legado multimillonario muy difícil de localizar y sobre el que quien fuera abogado de Diego, Matías Morla, tiene mucho que decir. Para que se hagan una idea, los nombres comerciales del ídolo, “La mano de dios”, “El diez” o “Maradona”, por citar solo algunos, están a nombre del controvertido letrado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación