Escándalo: a Aitana se le atraganta la hamburguesa

La cantante, de 22 años, ha presentado su Menú Aitana siendo intolerante al gluten

Aitana, durante la presentación

ABC

Aitana cuenta desde esta semana con su propio menú de McDonald’s , que presentó ayer en un acto que contó con la presencia de la cantante y con Dani Mateo como conductor del evento. Compuesto por una CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con kétchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo.

Una iniciativa novedosa con una embajadora de excepción en la que McDonald’s ha querido demostrar que todas las personas, sean quienes sean, pueden tener su menú preferido. «Tener mi propio menú McDonald’s ha supuesto poder cumplir un sueño. Soy fan de la marca desde que era pequeña y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia asociados a momentos vividos en los restaurantes de McDonald’s. Espero que la gente lo disfrute con la misma ilusión que yo», dijo la artista durante el evento.

Pero la acogida de esta campaña de la exconcursante de 'OT' en las redes sociales no ha sido buena precisamente. Muchos han mostrado su decepción por promocionar comida insana y ultracalórica. «Claro que sí, haciendo campaña de comida basura. No saben cómo captar gente para seguir consumiendo ingestas de comida insana», ha escrito un usuario.

«Aitana haciendo por dinero el mal para gente de la que es referente. Es referente para niñ@s, adolescentes y más mayores. Las marcas lo saben y la contratan para 'vender' una comida mala, perjudicial para la salud y que fomenta la obesidad. Mal Aitana aquí», dice otro. Ha sido tal el descontento que la artista se ha convertido en viral en Twitter.

Lo peor es que la cantante es intolerante al gluten , por lo que le han llovido más críticas. Han sido tantas que la artista ha tenido que aclarar esta misma mañana que le detectaron la intolerancia antes de verano y la colaboración con McDonald’s es anterior: «Cuando yo acepté esta colaboración fue hace bastante. A mediados del año, antes del verano, me han diagnosticado que soy celíaca. Bueno, intolerante al gluten. Ha sido un rollo porque ya teníamos la campaña hecha. La realidad es que yo durante toda la vida me he pedido esto. Ahora me tengo que pedir la hamburguesa sin gluten, que también la tiene. No tiene sentido repetirlo porque yo toda mi vida me he pedido la CBO. Ese es el que yo siento como mi menú».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación