El enigmático silencio de Manuel Martos tras su ruptura con Amelia Bono
El hijo de Raphael pisó la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián
Siempre han preferido situarse en un segundo plano, pero anoche rompieron su habitual discreción para arropar a su padre en una noche mágica. La familia Martos Figueroa al completo se trasladó este fin de semana a San Sebastián para arropar a Raphael en el estreno de un episodio de la serie documental 'Raphaelismo', que llegará a Movistar+ el próximo 2022.
Se trata de un retrato íntimo que repasa los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain.
Raphael llegó a la alfombra roja del Teatro Victoria Eugenia de la mano de su mujer Natalia Figueroa , quien lució un vestido azul. «No me bajaré del escenario en varios años porque me enloquece y me gusta. Si Dios quiere y la pandemia nos deja, habrá muchas cosas nuevas mías», adelantó.
Posteriormente, aparecían en escena sus tres hijos Jacobo, Alejandra y Manuel Martos . «Es un día muy bonito, muchas gracias», se limitaban a decir ante la nube de fotógrafos y prensa convocada. Manuel lleva acaparando titulares los últimos tres meses tras su separación de Amelia Bono , después de 15 años juntos y cuatros hijos en común. Ambos han evidenciado una buena sintonía después de su ruptura e incluso han pasado días de vacaciones juntos por el bien de sus hijos.
En una noche tan especial, no hizo comentario alguno sobre cómo se encuentra su relación actual con Amelia. Desde el primer momento, ambos hicieron hincapié en que seguirían siendo una familia y solo quieren seguir viviendo con tranquilidad y normalidad.