Encuentran nuevas empresas fundadas por Meghan Markle y el Príncipe Harry en un paraíso fiscal

La polémica vuelve a envolver al matrimonio

Meghan Markle y el Príncipe Harry Gtres

ABC

Hoy existen en el mundo casi cien paraísos fiscales. Por una modesta cantidad se puede crear una empresa en el Estado de Delaware, el paraíso fiscal por excelencia de Estados Unidos donde, ¿casualidad?, el número de empresas registradas es incluso mayor que el número de ciudadanos. Un lugar escogido por numerosos empresarios por su bajo impuesto de sociedades y sus bajísimas tasas en cuanto a las rentas personales, entre otras muchas ventajas económicas.

Esta semana, el diario británico 'Daily Mail' informaba que el matrimonio formado por el Príncipe Harry y Meghan Markle habían elegido este polémico lugar la apertura de once nuevas empresas -encabezadas por Archewell Productions y Archewell Audio, ligadas a su fundación Archewell y responsables de la producción de contenidos para Netflix y Spotify- que han fundado con los numerosos negocios que han iniciado desde que se fueron a vivir a norteamérica con el fin de controlar la comercialización de sus diversos productos y servicios.

Ha sido el 'Daily Telegraph' quien ha ampliado esta información, descubriendo la existencia de dos empresas adicionales -una de ellas registrada bajo la categoría de compañías del sector del entretenimiento y bautizada como Cloverdale, calle de Los Ángeles en la que se crió la exactriz estadounidense-.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación