El emotivo adiós del mundo del espectáculo a Jordi Rebellón
Lolita, Mar Regueras o Luis Merlos han sido los primeros en mostrar su dolor tras conocer la muerte del actor
Estas son las señales que alertan de que estás sufriendo un ictus
El mundo del espectáculo aún está en shock tras conocerse la muerte del actor Jordi Rebellón a los 64 años, como consecuencia de un ictus. La noticia ha causado una gran conmoción entre sus amigos y los compañeros que trabajaron con él y que han plasmado su dolor en redes sociales.
Lolita ha sido una de las primeras en manifestar su dolor. «Te conocí en Hospital Central como el doctor Vilches, y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en Don Juan Tenorio y en unas cuantas series más, sobre todo la vida nos juntó, nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad. Que te hayas ido para siempre duele, duele en el alma, amigo. Hasta siempre Jordi Rebellón, te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y grande de sentimiento», ha escrito en .
Este comentario ha servido para que otros compañeros se unieran a expresar su cariño hacia el actor, como el cómico El Monaguillo. «Amigo Jordi, me quedo con las charlitas que echábamos en la puerta del Teatro La Latina y con tu mirada de cariño. Gracias por todo y descansa en paz».
Con Mar Regueras coincidió en Hospital Central y la intérprete ha recordado así esos momentos: «Querido compañero y amigo, echaré de menos volver a encontrarte en algún teatro y recordar los momentos tan felices que vivimos en Hospital Central. Ser actor, actriz, es un trabajo muy duro, que poca gente sabe. Encontrar una oportunidad para ganarte la vida es remota, sin duda tú la tuviste. Fuiste y serás el alma de esa serie. Creo que lo que más me duele y me indigna es que te hicieran tan difícil (como a otros compañeros de profesión) los últimos años de tu vida inventándose deudas y creándote un sufrimiento y estrés que nadie se merece. Quizás ya tienen lo que querían, lo que te habías ganado trabajando, pero nos han robado un amigo y un compañero».
También Luis Merlo, que tuvo un pequeño papel en Hospital Central, se ha despedido de él escribiendo: «Me acabo de enterar del fallecimiento de Jordi Rebellón, buen actor y mejor compañero. D.E.P».