La emotiva decisión de la hija de Verónica Forqué tras su inesperada muerte
La artista salió de la casa de su madre con la perrita a la que estaba muy unida
La muerte de Verónica Forqué ha conmocionado al mundo de la cultura pero también al gran público. Sus seguidores lloran su amargo final y exigen que los medios profundicen sobre la salud mental. Son muchas las voces conocidas que ya han pedido que se hagan campañas de concienciación para dar a conocer la realidad de las personas que sufren depresión . Una dolencia cada vez más extendida y que, en los casos más extremos, acaba en inevitable suicidio.
ABC ha podido saber que Verónica intentó quitarse la vida en otra ocasión . Ella misma lo había confesado en pequeñas reuniones con amigos en las que se sentía cómoda hablando sobre sus continuas descensos al infierno. Sus íntimos sabían que su estado anímico era más que delicado. No pudieron hacer nada.
Una de las personas mas afectadas es su hija María, que se enteró de la muerte de su madre por la llamada de una amiga . No está siendo fácil. A la salida del domicilio que la actriz tenía en la calle Victor de la Serna de Madrid, María no quiso hacer declaraciones a la prensa pero sí tuvo un gesto que pasó desapercibido. La artista salió de la casa de su madre con la perrita, de nombre Nena, a la que estaba muy unida.
Amante de los animales, era habitual que Maria y Verónica compartieran vídeos en las redes sociales junto a sus mascotas. Aunque se desconoce si finalmente se quedará con ella, todo hace sospechar que Nena tendrá nuevo hogar .
Noticias relacionadas