Las emocionantes palabras de Isabel Pantoja al encontrarse con Kiko Rivera en Cantora
La cantante, abrazada a la urna con las cenizas de su madre, dedicó unas palabras de agradecimiento por el reencuentro esperado
La muerte de doña Ana Martín , la madre de Isabel Pantoja , ha provocado el acercamiento definitivo entre la tonadillera y su hijo. Así lo confirma el propio Kiko Rivera en una exclusiva que la revista 'Lecturas' publica en su edición de esta semana. En la charla con Karmele Izaguirre , el artista reconoce los errores del pasado y asegura que está dispuesto a «enterrar el hacha de guerra».
Tanto es así que quiere empezar de cero, sin reproches, retirando las demandas interpuestas e intentando olvidar todo lo que les ha separado durante los últimos tiempos: «Le perdono el dinero. No me hacen falta cinco milones, ni dos. Quiero que mi madre salde la deuda de Cantora y pueda ser feliz», sostiene. En este sentido, Kiko también está dispuesto a retomar la relación con su tío Agustín o, al menos, a intentar que entre ellos haya una entente cordiale: «Voy a quitar la demanda a mi tío, ya se lo dije a mi madre, independientemente de que yo tenga razón o no».
Durante su confesión en 'Lecturas', Kiko explica que el reencuentro en Cantora le sirvió para darse cuenta de que su madre necesita ayuda urgente: « Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor . Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja». Sin duda, uno de los momentos más emocionantes fue cuando madre e hijo se fundieron en un abrazo que duró quince minutos. El cantante, que recibirá un premio de Radio Olé el próximo 29 de octubre, ha sido el encargado de hacer pública la primera reacción al verle: « Mi madre dijo ¡Gracias mamá, te has tenido que morir para que mi hijo venga a verme! ».
Noticias relacionadas