Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram poco antes de dar a luz

La modelo ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento

Emily Ratajkowski Instagram

Fue a finales del pasado mes de octubre cuando se supo que Emily Ratajkowski (29 años) se sumaba al «baby boom» de los famosos. La modelo estadounidense de origen británico anunció a la revista 'Vogue' que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard . «Agradecida y creciendo. Gracias a 'Vogue' por esta portada tan especial», dijo la modelo en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se podía ver a la modelo desnuda y presumiendo de tripita de embarazada. En otra publicación, un vídeo de ella con camisón de tono tostado y tocándose la tripa. «Soñé contigo por primera vez la otra noche. Nos preguntamos quién serás», escribió Ratajkowski.

La pareja ha decidido no conocer el sexo del bebé que esperan hasta el momento del nacimiento. Prefieren que sea una sorpresa. «Cuando mi marido y yo le contamos a los amigos que estoy embarazada, la primera pregunta después del 'enhorabuena' es casi siempre '¿Sabéis lo que queréis?' Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento», contó la maniquí a la citada publicación a la vez que contaba que es algo mucho más complejo que los genitales que pueda tener al nacer.

Desde ese momento, la modelo ha ido enseñando a sus seguidores los avances de su embarazo. Esta semana, Emily ha publicado una serie de imágenes completamente desnuda a pocas semanas de dar a luz. Unas fotografías que no vulneran las leyes de la red social pues se coloca de tal forma que no se vieran las partes del cuerpo prohibidas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación