Elena Furiase y Gonzalo Sierra sellan su amor tras cuatro años juntos y un hijo

La hija de Lolita se casó en una ceremonia civil en Vejer de la Frontera, arropada por 320 invitados

Quién es Gonzalo Sierra

La actriz Elena Furiase y Gonzalo Sierra durante el bautizo de su hijo Noah en Madrid en 2019 GTRES
Ana Mellado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dicen que Vejer de la Frontera tiene una magia y luz especial, que cautiva al que lo pisa. Ayer este pueblo blanco gaditano acogió la romántica boda de Elena Furiase, hija de Lolita, y su pareja desde hace cuatro años Gonzalo Sierra . Son padres de un niño, llamado Noah, de dos años.

La novia llegó del brazo de su padre y padrino Guillermo Furiase visiblemente nerviosa y emocionada. Vistió un dos piezas de camisa y falda con cola, confeccionado por el diseñador gallego Roberto Diz , coleta desestructurada y sandalias metalizadas de plataforma de Aquazzura. Para el baile lució un vestido corto de escote palabra de honor y falda evasé, también obra de Diz.

Su madre Lola Flores estuvo muy presente durante toda la jornada. También vistió de Roberto Diz, lució joyas heredadas de la faraona. En total, 320 invitados acompañaron a la familia Flores en un día tan especial. Entre ellos Charo Vega, íntima de Lolita, que fue acompañada de su nieto, Carmen Mateo.

Rosario Flores, a su llegada a la ceremonia GTRES
Antonio Carmona y su mujer Mariola GTRES

Los invitados comenzaron a llegar en coche a media mañana y pasada la una de la tarde se oficializaba el matrimonio. Junto a la pareja y su familia estuvieron numerosos rostros conocidos como Ana Milán, Charo Reina, Esmeralda Moya, Pepón Nieto o la familia Carmona Orellana al completo : el cantante de Ketama Antonio Carmona, su mujer Mariola (mánager de Rosario Flores) y sus hijas, amigas de la novia.

Por supuesto, la música tuvo un papel protagonista en la ceremomia. Tanto Lolita como Rosario se arrancaron a cantar. También sonó con fuerza la voz de su prima Alba Flores.

Las amigas de la novia recibieron un coqueto ramo de hojas verdes como detalle. A las ocho de la tarde, se retiraron algunos invitados, cediendo la pista a los más jóvenes para disfrutar de la fiesta hasta la madrugada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación