Drogas y dinero: la ex del Príncipe Harry envuelta en un escándalo
Cressida Bonas, la que fuera novia del duque de Sussex durante dos años, relata el extraño suceso
Las otras novias del Príncipe Harry que quedaron en el olvido
Entre 2012 y 2014, el Príncipe Harry y la aristócrata y actriz inglesa Cressida Bonas vivieron un primer amor . Hija de Lady Mary-Gaye Curzon y del millonario empresario Jeffrey Bonas llegó a calificar al nieto de Isabel II como de «narcisista» y «herido» por su pasado. Después de romper su noviazgo con el duque de Sussex en 2014, la novia más díscola del Príncipe, retomó su relación con el otro Harry de su vida: Harry Wentworth-Stanlye , hijo de la Marquesa de Milford Haven con quien se casaría en julio de 2020.
Noticias relacionadas
Con una vida muy diferente a la de Meghan Markle, Cressida Bonas comparte, sin embargo, algo en común. La interpretación.
La actriz, que vive con su marido el agente inmobiliario de lujo, se ha visto implicada en un extraño suceso relacionado con una maleta con drogas y dinero . Según publica 'Dailymail', Bonas ha relatado: «una maleta aterrizó en mi jardín» , explica Cressida, que cumple 33 años la próxima semana. «Parecía haber venido del cielo. Poco después, dos policías llamaban urgentemente a mi puerta» y continúa «confundida, los invité a pasar y se apresuraron a recuperar la bolsa. Dentro había un montón de dinero, drogas y llaves de coches de lujo» . Atónita ante los acontecimientos «me preguntaron si los artículos eran míos. —Desde luego que no», aseguró.
En 'The Spectator', Cressida Bonas agregaba: «El incidente de la maleta voladora le ha dado un toque de realidad a uno de mis pasatiempos favoritos, la ficción criminal» concluía la ex novia del Príncipe Harry.