El dramático pasado sexual de la famosa cómica trans Elsa Ruiz

«Me dejaba hacer de todo si me trataban como una mujer», ha declarado la televisiva

Elsa Ruiz Gtres

ABC

Este lunes, Elsa Ruiz se ha abierto en canal en el programa 'Sobreviviré: After Show' y ha dejado al resto de colaboradores sobrecogidos después de sincerarse sobre sus primeras experiencias sexuales como transexual. «Mis primeras veces han sido no queriendo yo mucho», comenzó diciendo la cómica. «Yo tenía mucho miedo a salir del armario, y la única manera que tenía de que alguien me viera como mujer era quedar con tíos mayores que yo para que me trataran un rato como mujer».

Una que duró desde los 18 a los 20 años. «Básicamente me dejaba hacer lo que fuera, aunque yo no quisiera. Lo que hacía era prostituirme emocionalmente. Ahora puedo hablar de ello porque, gracias a mi psicóloga, pude desbloquearlo», ha añadido. «Le dije a mi psicóloga '¿soy mala persona o guarra por eso que hice?' , y me dijo 'No te preocupes, era un momento complicado para ti y lo estabas gestionando con la nula información que tenías al alcance'. Es algo que me ha costado mucho superar, y estoy sorprendida de que ahora mismo no esté llorando».

A esto, hay que sumarle que «la sensación de que te hayan usado un rato a cambio de que te digan 'eres una chica guapísima', es como... Pensaba que la única manera que tenía de ser mujer era es. La sociedad me decía que si era una mujer trans podía perder a mi familia, a mis amistades, no iba a tener trabajo e iba a acabar en la calle. Es que he hecho cosas muy bestias con tíos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación