El documento que podría salvar al príncipe Andrés

El equipo legal del hijo de la reina Isabel II ha recibido permiso para acceder a un acuerdo sellado entre Virginia Roberts y el pedófilo Jeffrey Epstein

ABC

El príncipe Andrés (61 años) tiene por delante unos difíciles meses. Después de recibir la demanda por presuntos abusos sexuales a Virginia Roberts cuando era menor de edad, su futuro es bastante incierto. Algo que podría cambiar tras hacerse en su poder con un documento confidencial que rubricó en 2009 la demandante con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein que le eximía de culpa a cambio de un jugoso acuerdo económico.

Este documento, según el profesor de derecho de la Universidad de Harvard Alan Dershowitz , amigo de Epstein, salvó al pedófilo de las acusaciones de la propia Roberts y podría aplicarse con el propio príncipe Andrés. Así lo ha afirmado a la revista 'Forbes'.

Unas palabras con las que no está de acuerdo el abogado de la demandante, David Boies , que afirma que, aunque tiene derecho a tener una copia de ese documento, de poco le va a servir para su caso. Este podría llegar a alargarse durante meses o años.

Una noticia que llega después de conocerse que la reina Isabel II sería la persona que está costeando la carísima defensa legal de su hijo con dinero de su fortuna personal. Millones de euros que están destinados a pagar a sus dos abogados: Andrew B. Brettler , conocido por defender a Armie Hammer (el caníbal de Hollywood), y Melissa Lerner. Esta última es conocida por resolver todos los problemas de las celebridades.

Ambos letrados tienen hasta el próximo 29 de octubre para responder a la denuncia de Roberts, que asegura que fue obligada a mantener relaciones sexuales cuando tenía 17 años con el miembro de la Familia Real británica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación