El disparatado acuerdo al que han llegado Antonio David Flores y Olga Moreno
Tras anunciarse que la pareja está atravesando una crisis, el todavía matrimonio ha tomado una inesperada determinación
Son los protagonistas involuntarios de la prensa del corazón. Todos hablan acerca de la información publicada por 'Lecturas' en la que se explicaba que Antonio David Flores y Olga Moreno habían decidido separar sus caminos . Desde la difusión de la noticia, uno y otra guardan un escrupuloso silencio.
Callan ante las preguntas de la prensa. Olga , físicamente desmejorada, se deja ver pero no responde ante el interés de los reporteros que siguen sus pasos. Ha cambiado de estrategia tras años de entrevistas y exclusivas concedidas en prensa y televisión. Por su parte, Antonio David, que llegó a denunciar estar «vetado» en los medios de comunicación, se encuentra enclaustrado en su casa y apaga su telefóno durante días para evitar el asedio de los periodistas.
El exguardia civil, que durante los últimos veinte años ha amasado una gran fortuna poniendo precio a su intimidad, no quiere pronunciarse sobre la noticia de la que todo el mundo habla. El todavía matrimonio estaría cumpliendo, a rajatabla, el acuerdo o pacto de silencio que han sellado siguiendo las directrices del abogado de Antonio David . Quieren demandar.
Antonio y Olga comparan su caso con el de José María Aznar y Ana Botella , de quienes en 2005 alguien contó que se separaban. El expresidente llevó el caso a los tribunales. Desmedido. Nada que ver. La hemeroteca habla por sí sola.
Noticias relacionadas