Las desgracias persiguen a Britney Spears: su exmarido, arrestado
La cantante lleva un año luchando por su libertad
Desde hace más de un año, Britney Spears protagoniza casi a diario titulares en la prensa después de surgir el movimiento 'Liberemos a Britney' (Free Britney, en inglés), un fenómeno online y viral decidido a salvar a de la Autoridad Parental que el juez otorgó a Jamie Spears sobre su hija en el 2008. Y es que desde ese año, la cantante se ha visto obligada a obedecer las reglas de esta tutela judicial que impone decisiones sobre sus finanzas, su vida personal e, incluso, lo que puede publicar en sus perfiles de redes sociales.
Parece que las desgracias persiguen a la artista pues esta semana ha salido a la luz que su exmarido Jason Alexander , un amigo de la infancia con el que se casó en Las Vegas en una boda exprés de 24 horas, fue arrestado por una presunta violación de seguridad el pasado domingo en un aeropuerto de Nashville.
Tal y como ha confirmado la web estadounidense de cotilleos 'Page Six', el hombre de 39 años, conocido por haber estado casado con la estrella del pop durante 55 horas en 2004, fue detenido acusado de un delito menor, según los registros de la corte penal. Y tan solo un día después fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares, aunque deberá presentarse en un juicio que se celebrará el próximo el 24 de septiembre.
Por su parte, Alexander calificó su arresto como un «terrible error» durante un vídeo publicado en su perfil de Instagram este martes, y añadió que no entendía por qué terminó «esposado por algo estúpido». A pesar de que no se sabe con certeza el motivo de su arresto, fuentes consultadas con el medio digital 'Radar Online' aseguraron que el hombre se saltó la zona de seguridad e intentó 'colarse' en zona restringida.
Esta no ha sido la primera vez en este 2021 que el exmarido de Spears se ha topado con problemas legales. El pasado mes de febrero, Alexander fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas.