Descubrimos el motivo por el que Inglaterra tiene retenida a Palito Dominguín desde hace un mes

La hija de Lucía Dominguín ha explicado que ya tiene ganas de volver a España y retomar su día a día

Palito Dominguín, en el metro de Londres ABC

ABC

Lo que comenzó como un viaje de ensueño a Londres para asistir a la boda de un familiar ha acabado tornándose en pesadilla. Palito Dominguín viajó a Reino Unido junto a su novio hace un mes, pero ambos se contagiaron de Covid-19. Por supuesto, les fue imposible acudir al enlace y tuvieron que participar de manera virtual. El principipal problema, en cambio, fue que no han podido abandonar el país.

La hija de Lucía Dominguín ha explicado a sus seguidores que varios problemas con el registro de los resultados de sus pruebas PCR le ha impedido salir del país después de cuatro semanas.

Palito Dominguín ha grabado un vídeo de casi cuarenta minutos de duración en el que relata su periplo en Inglaterra con todo lujo de detalles. «Me preguntáis mucho que por qué estoy desaparecida. Estoy atrapada en Inglaterra» , comenzó la joven. «Vinimos a Inglaterra para ir a la boda del hermano mayor de Harry. Él era el padrino (…) Nos perdimos la boda y fue un chasco. Aunque ya estábamos en Inglaterra, no pudimos ir porque los dos dimos positivo en coronavirus. Primero yo, y luego Harry», ha desvelado la sobrina de Miguel Bosé, sin especificar en ningún momento si había recibido la pauta completa de la vacuna. Sí subraya que tanto él como su novio se encuentran bien.

Tras completar la cuarentena obligatoria se recuperaron, pero la pesadilla continuó tras hacerse un nuevo test de coronavirus para regresar a España. Para su sorpresa y decepción, v olvieron a dar positivo . Según su opinión, al estar aún en fase de recuperación el test les detectó el virus. Explicó también que, en total y desde entonces, ya son cinco las pruebas PCR que se han realizado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación