Descubrimos la faceta más romántica de Julia Roberts

La actriz ha felicitado el 53 cumpleaños de su marido declarándole su amor en redes sociales

Julia Roberts y Danny Moder Instagram

Antonio Albert

Julia Roberts, poco dada a hablar con la prensa sobre su vida privada, parece haber descubierto el canal perfecto para compartir sus sentimientos con el público: su cuenta de Instagram, red social en la que lleva desatada una temporada para alegría de sus seguidores, encantados de descubrir los secretos más personales de la estrella y su familia. Julia y Danny Moder se conocieron en 2001 durante el rodaje de la película ‘El mexicano’, en la que él trabajaba como director de fotografía. Fue un auténtico flechazo . Se casaron el año siguiente en su rancho de Taos, en Nuevo México, y han tenido tres hijos: Phinnaeus y Hazel (17 años) y Henry (14) .

A diferencia de Angelina Jolie o Tom Cruise, Julia nunca ha cobrado por presentar a sus hijos: Oprah Winfrey ha tenido la exclusiva gratuita en los tres casos, ya que la actriz aprovechó sendas entrevistas de promoción para enseñar las fotos de los pequeños.

Desde entonces, había guardado una total discreción que ahora ha roto en su perfil, controlando en todo momento qué mostrar de su familia. Y cómo hacerlo. Así, en noviembre del año pasado celebró el aniversario de sus gemelos con una tierna imagen sacada del álbum familiar: «17 de los años más dulces de mi vida», comentaba con 17 ‘emojis’ de tartas de cumpleaños. Emma Roberts, prima de los pequeños y una de las actrices de moda en Hollywood, les envió entonces una felicitación en forma de corazones.

En 2020, la protagonista de ‘Pretty woman’ celebró ‘la mayoría de edad’ de su matrimonio con una foto besando en la mejilla a su marido: «¡18 años! Diablos, sí», era la simpática dedicatoria. Al año siguiente tocó un ‘selfie’ en la playa el que mostraban su complicidad en primer plano. Sin filtros y sin maquillaje, natural y espontáneo.

Ahora, con motivo del 53 cumpleaños de su marido , Julia Roberts le ha declarado públicamente su amor. El ‘posteo’ es un romántico mensaje acompañado de una foto de Danny haciendo surf, su deporte favorito: «Feliz todo. Haces que mi mundo gire». Y no pueden faltar la tarta, el regalo y un brillante corazón. ¡Qué bonito todo!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación